Cartas desde el Atlantico

Letters from the Atlantic ISBN: 9780992767136

Cartas desde el Atlantico (Segunda Edición)

Por Barrie Mahoney

 

"Cartas desde el Atlántico " ofrece una visión divertida y reflexiva de vivir en el extranjero para aquellos extranjeros que viven en un país con un idioma diferente, cultura diferente, diferentes sistemas legales y sobre todo, un ritmo de vida diferente. Este libro expone claramente el quehacer y no hacer para aquellos que están contemplando la posibilidad de trasladarse al extranjero, así como para aquellos que ya han hecho la elección de una vida bajo el sol. Los consejos y sugerencias tienen el propósito de incentivar y apoyar, así como para entretener y divertir.

 

Este no es una guía de viajes, pero ofrece una buena visión de las personas, la sociedad y la cultura tras vivir en otro país. La labor de Barrie como reportero y editor de un periódico escrito en inglés en España, le llevó a conocer a una gran cantidad de personas, algunas increíbles, otras raras, pero en su mayoría tenían historias y experiencias para compartir. Estas cartas tienen la intención de ser una inspiración para aquellos atraídos por una vida en el sol, así como algunos consejos preventivos basados en experiencias de la vida real de Barrie en las Islas Canaria y el resto de España.

 

Un número limitado de la primera edición de este libro se encuentran disponibles e incluyen fotos. Por favor visite la página de la primera edición para más información - Presione aquí

Living the Dream ISBN: 9780992767198

Viviendo el sueño (Segunda Edición)

Por Barrie Mahoney

 

¿Sueñas con una vida mejor, más dinero, menos presión en el trabajo, el sol, las playas y los cielos azules? ¿Cómo se puede lograr su sueño?

 

Viviendo el sueño es para todos aquellos que planean escapar a otro país, otro clima y otro estilo de vida. Es el sueño de abrir un nuevo capítulo en la vida y exponer al lector a una nueva cultura, un nuevo ritmo y tal vez un nuevo idioma. Viviendo el sueño presenta un panorama de las experiencias de la vida real de Barrie en una isla en el Atlántico. Experiencias que resultan ser inspiradoras, frustrante, increíble y reconfortantes, tienen el propósito de entretener y divertir, así como motivar y apoyar.


Expat Survival ISBN: 9780992767167

Supervivencia del Expatriado (Segunda Edición)

Por Barrie Mahoney.

 

El verdadero expatriado siente una genuina sensación de estar en el lugar adecuado, y no sencillamente de estar en un lugar por nacer allí por accidente. Cada día es una aventura, un nuevo capítulo para ser leído, un estilo de vida para ser probado y saboreado. El verdadero expatriado también se da cuenta rápidamente de que no se trata de lo que puede obtener del país que lo adopta, sino lo que puede darle a cambio.

 

Este libro es una continuación de mis dos libros anteriores para expatriados: "Cartas desde el Atlántico" y "Viviendo el sueño", los cuales se basan en mis semanales "Cartas desde el Atlántico" publicadas en una serie de revistas y periódicos de todo el mundo. Cada "Carta" pretende ser un alegre reporte y reflejo de mi propia vida como expatriado en un período de un año. Algunas pueden hacer que los lectores se rían, mientras que otras pueden hacer que los lectores lloren en la desesperación o incluso caigan en la ira. Por otro lado, algunos están destinados a ser un golpecito suave en lo que considero que es la dirección correcta para mí. Esto tampoco es una guía de "hágalo usted mismo", pero ofrece algunas ideas sobre la mejor manera de sobrevivir en un país que es su elección y no meramente un accidente de nacimiento.

Message in a Bottle ISBN: 9780995602700

Mensaje en una botella

Por Barrie Mahoney

 

Todo comenzó con un sueño...

 

"Mensaje en una botella" entre bromas ofrece un enfoque reflexivo de la vida en el extranjero para aquellos que viven en un país con un idioma diferente, cultura diferente y, sobretodo, un ritmo de vida diferente. Este no es una guía de viajes, pero ofrece una buena visión de las personas, la sociedad y la cultura tras vivir en otro país

 

"Mensaje en una botella" es el tercer libro de una serie basada en "Letras del Atlántico", escrito desde una isla en el Atlántico, y destinados a los emigrantes que viven en el extranjero.

 

"Mensaje en una botella" es una guía esencial para vivir y amar un nuevo país.... y algunas cosas que pueden sorprender.

Escape to the Sun ISBN:9780957544444

Escapar al Sol

Por Barrie Mahoney

 

Las personas siempre tienen sueños y pasiones, pues esa es la verdadera esencia de la condición humana. Para algunos, esto puede significar una casa más grande, un coche nuevo, o escalar una montaña. Para muchos otros, como yo, es el sueño de una nueva vida,  nuevas experiencias, nuevas culturas, la oportunidad de la experiencia, el sabor y el olor de la emoción en un lugar que es de nuestra propia elección y no sólo basarse en un accidente de nacimiento.

 

Para muchos, los sueños pueden ser una vida menos estresante, una oportunidad para ser desafiado por nuevas experiencias, nuevas e interesantes oportunidades de trabajo, ó un lugar donde hay una alta calidad de vida en la que una familia joven puede crecer. Para otros, puede ser el sueño de una jubilación sin preocupaciones, larga, feliz y saludable, pero para todos esto es un "Escape al Sol"

Expat Voice ISBN: 9780992767174

Voz Expatriada

Por Barrie Mahoney

 

"Voz Expatriada"  mira la vida desde un ángulo diferente. Los expatriados viven y trabajan en un país extranjero donde la vida es diferente - a veces confusa, a menudo divertida y en ocasiones aterradora.

 

Este libro es parte de la serie "Cartas desde el Atlántico", que son escritos para dar a los que son extranjeros y aquellos que están pensando en vivir en otro país, una visión de la vida desde un ángulo diferente.

 

Los consejos y sugerencias se basan en la experiencia personal del autor, así como todos los extranjeros que expresan sus propias experiencias.

 

Island in the Sun ISBN: 9780992767181

Isla en el Sol

Por Barrie Mahoney

 

Convertir los sueños en realidad trata de tomar el control de tu vida, y muchos tienen como sueño vivir en otro lugar. Ese otro lugar podría ser otra ciudad, otro condado, o podría ser el sueño de vivir en otro país ó quizás ¿una isla en el sol?  Los sueños de fuga y aventura pueden ser emocionante, pero también un reto y quizás preocupante. Este libro es para aquellos que deseen tomar el control de sus vidas y convertir los sueños en realidad, basada en las experiencias personales del autor que trabajó por su sueño de vivir en una isla en el sol.

 

Este libro forma parte de la serie "Cartas desde el Atlántico", que son escritas para dar consejos y sugerencias para aquellos que planean alcanzar su sueño de vivir y trabajar en otro país. No tiene porqué ser una isla en el sol, pero el intercambio de experiencias con los emigrantes es fascinante, incluso si son a veces divertidas, confusas y aterradoras.

 

Adquirir estos libros.

 

Para adquirir alguno de nuestros libros, solo presione el enlace a The Canary Islander Publishing. Tú también puedes ordenar desde Waterstones, la página de autores de Amazon o alguna buena librería.

Creado por Barrie Mahoney en las Islas Canarias © 2016