Crónicas de Prior's Hill

Crónicas de Prior's Hill

Publicado por The Canary Islander Publishing

Prior's Hill es un pueblo típico y tradicional situado en una parte remota de Inglaterra. En el corazón del pueblo, hay una escuela construida en el reinado de la reina Victoria, una iglesia que ha existido durante cientos de años, y una casa de campo que demuestra el poder y el control de sus propietarios sobre la comunidad del pueblo, así como un bar, que sirve como un centro social para los habitantes del pueblo para relajarse, chismear y encontrar un escape del trabajo arduo.

 

Este pintoresco pueblo Inglés esconde secretos que deberían asustar a cualquier turista que lo visiten. Entonces, ¿qué es lo que sucede detrás de las puertas cerradas de este entorno idílico? Una comunidad que se ha mantenido igual durante muchos años con poco que ha tratado de cambiar su fachada de respetabilidad y la tradición.

 

Los procesos de cambio comienzan cuando los Gobernadores de la escuela del pueblo tienen que nombrar a un nuevo director. Pues lo necesitan para cumplir con los deseos de quienes viven en la casa de campo y el rector de la iglesia, así como obtener el apoyo de los padres y los aldeanos sin hacer cambios que podrían interrumpir las rutinas bien organizadas y tradicionales de Prior's Hill. Sin embargo, los secretos no pueden permanecer ocultos cuando alguien hace demasiadas preguntas.

 

James Young es designado para ser el nuevo director de la Escuela de Prior's Hill, e inicialmente es recibido como un profesional  muy trabajador que entiende las necesidades de aprendizaje de los niños pequeños, pero al hacer ciertos cambios conduce a perturbar el delicado equilibrio de las tradiciones y las costumbres. James comienza a hacer preguntas  retadoras y a emitir juicios de lo que está sucediendo en el pueblo. Además, también tiene sus propios secretos que deben permanecer ocultos.

 

Misteriosos y extraños acontecimientos se desarrollan alrededor de la escuela del pueblo de Prior's Hill que no pueden ser explicados,  y algunas pistas son reveladas a importantes  personas en la comunidad que podrían conducir al asesinato. ¿James es emocionalmente lo suficientemente estable para resolver esta crisis cuando otros tienen tanta confianza en él?, o ¿Será destruida su felicidad personal  por la compleja política del pueblo, y los eventos que no pueden ser explicados?

 

Las Crónicas de Prior's Hill explora los viajes de las personas a través de la vida y la forma en que sus vidas son como piezas de un rompecabezas que toma tiempo para ser armado y así, completar la imagen entera. Los secretos que muchas personas mantienen pueden cambiar sus vidas a través de los hilos espirituales de los demás que se unen a ellos. Estos hilos tienen un impacto positivo o negativo en sus vidas, y el revelado de los secretos puede destruir vidas e incluso comunidades.

 

El prejuicio, la injusticia y el odio no son evidentes en las postales de los pueblos ingleses tradicionales, pero los celos y la codicia son fuertes características humanas que se alimentan de la venganza y el dinero, y se esconden detrás de las puertas cerradas; es decir, hasta que alguien hace algunas preguntas difíciles.

 

Para solicitar cualquiera de nuestros libros, basta con hacer clic en el enlace a The Canary Islander Publishing.

 

También puede visitar la página de autores de Amazon 

Journeys & Jigsaws

Los viajes y Vaivén


 Prior's Hill es un pintoresco pueblo Inglés con una escuela estilo victoriana, iglesia, casa de campo y un pub que ha sufrido muy pocos cambios a lo largo del tiempo. Sin embargo, el nombramiento de James Young como el nuevo maestro, inicia una cadena de acontecimientos que expone secretos ocultos que amenazan la estructura de ésta icónica comunidad. Una secuencia de acontecimientos extraños conduce a James a descubrir los secretos y mentiras que ponen en peligro tanto su trabajo y la vida de sus familiares. Los Viajes y el Vaivén cuenta una historia de amor prohibido y las dificultades que se deben enfrentar cuando una pieza del rompecabezas no encaja.

 

En esta novela original y reflexiva, Barrie Mahoney pinta un cuadro vivo de las complejidades de la vida en un pequeño pueblo inglés, así como proporciona una visión de los desafíos que enfrentan los homosexuales, hombres profesionales en un momento lleno de prejuicios y con una amenaza de SIDA creciente.

 

Viajes y Vaivén por Barrie Mahoney

 

ISBN: 9780957544475 (Segunda edición); también disponible en Kindle

 

Puedes adquirir este libro a través de  Waterstones, Amazon y todas las buenas librerías. Para solicitar cualquiera de nuestros libros, basta con acceder al enlace que lleva a The Canary Islander Publishing.

 

También puede visitar la página de Amazon Autor.

Threads & Threats

Hilos y Amenazas

 

Hilos y amenazas es una novela de suspenso rápida, intrigante y emocionante. Vemos lo que creemos, pero ¿debemos creer lo que vemos cuando alguien tiene intenciones locas de cometer un asesinato?

 

Esta secuela del popular primer libro de Barrie "Los Viajes y el Vaivén" describe la complejidad de una comunidad rural pequeña que  esconde secretos detrás de puertas cerradas. James Young, el director de la escuela del pueblo, intenta armar un rompecabezas de información que comenzará a desenmascarar algunos secretos. Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse a acontecimientos que no pueden ser explicados, y comienza a dudar de su capacidad para discernir entre la realidad y la fantasía.

 

Hilos y amenazas mantiene al lector en el borde de sus asientos, pero también está llena de incidentes divertidos para lograr un poco de relajación. ¿James es capaz de hacer frente a los misteriosos y extraños acontecimientos que se están desarrollando en frente de él? ¿James es emocionalmente lo suficientemente estable para resolver esta crisis cuando otros tienen tanta confianza en él? ¿Resultarán las  fuerzas del mal en un asesinato?

 

Hilos y amenazas por Barrie Mahoney

 

ISBN: 9780992767105 (Segunda edición); también disponible en Kindle. 

 

Usted puede ordenar este libro a través de Waterstones, Amazon y todas las buenas librerías.

 

Para solicitar cualquiera de nuestros libros, basta con hacer clic en el enlace a The Canary Islander Publishing.

 

También puede visitar la página de autores de Amazon.

Creado por Barrie Mahoney en las Islas Canarias © 2016